viernes, 15 de mayo de 2009

¿Cómo llegaste hasta acá?


Me causa muchísima gracia las frases que usan para llegar a mi blog a través de buscadores como Google. Son expresiones que utiliza la gente buscando sobre algún tema, y el buscador, en base a esas palabras claves proporciona un listado de páginas que pueden ser de ayuda.


Cuando me fijo sobre las estadísticas de mi página realmente me sorprendo al notar que hay gente que llega al “El Ojo de al Lado” buscando algo que nunca encontrarán en este sitio, que nada tiene que ver con lo que sale acá publicado. Seguramente, así como llegan se van. Esto también deja entrever que los motores de búsqueda no están funcionando debidamente.


El segundo punto, no menos sorprendente pero si más cómico es descubrir las cosas que buscan las personas en internet, cosas insólitas, barbaridades y las más absurdas extravagancias.


Habiedo convivido ya bastantes años con internet podríamos decir que Google es una especie de Dios, si lo que buscamos no está en este buscador, no existe. Lo mismo pasa cuando la búsqueda es una pregunta, al estilo de “¿cómo me curo una verruga?”, o “¿Qué significado tiene soñar con el periódico de mañana?. Cualquier interrogación que formulemos seguramente aparecerá en Yahoo Respuestas, lo que significa que a alguien ya se le ocurrió ese cuestionamiento y salió en busca de ayuda. Así, cualquier duda la respondería el Dios Google.


Es increíble que busquemos cualquier cosa en internet, o estamos muy al vicio o nos resulta divertido.


A continuación algunos ejemplos de cómo llegan a esta página algunas personas. Las copié tal cual, respetando la ortografía de la persona que utilizó el buscador. Fíjense que son cosas muy irrisorias, algunas imposibles de imaginar hasta para el más creativo mentalmente. Si hacen clic en ellas comprobarán que no les miento y que Google propone esta página cuando se escriben esas frases. ¿Cómo hay gente a la que se le ocurre poner estas oraciones en internet?

- vomitadas graciosas


- de que lado se debe poner un nombre a un lado de la mujer


- el lado del ojo


- fotolog y chismes de la quiaca Jujuy


- incidencia del factor climatico en los jugadores de futbol


- cuntas semanas puede caminar un elefante para conseguir comida??


- soñar la mujer que nunca existirá


- infusion de miedo


- en cuantas semanas nace un elefante


- pitufos diabolicos niños muertos


- cualidades son de la ballena


- bomitadas graciosas


- allado cuerpo de una sirena


- enfermedad que consiste en observar a las personas y violarlas


- el hombre no se hace viejo cuando juega,se hace viejo cuando deja de jugar- quien la dijo?


- factores que acaban con la vida acuatica


- imagenes diabolicas azules


- molde gorro pitufo


- nacha guevara hizo un pacto con el demonio?


16 comentarios:

Luciano Menardo dijo...

Qué raro que te sorprendas: para mí del contenido de tu blog claramente se desprenden frases como "pitufos diabolicos niños muertos" o, en especial, "hallado cuerpo de una sirena"... De hecho, creía que era un blog sobre vomitadas graciosas...

Cecilia Fernandez dijo...

Jojoojo.... jajajaja hay javi como me reí con esto!!!!

Pero como haces para saberlo?
Me encantaría saber como!

Como andas tanto tiempo???

Javimetal dijo...

Luciano Menardo:

Jeje, si, la de los niños muertos y tal vez la de observar a las personas y violarlas deben ser las temáticas que más se ajustan al blog. Estoy pensando en cambiarle el nombre por ·El Ojo Diabólico" o "El Ojo de Alá"
Gracias por escribir.
Abrazo.

Cecilia Fernández:

Tenés que suscribirte a esta página: http://www.statcounter.com/. Ahí tenés información no solo de como llegan a tu página, sino desde que paises, cuanto duran los visitantes en tu blog, si retornan, etc, está muy bueno.
Mis cosas todo bien, bastante variado, ¿cuando volvés por acá?
Besos.

MitsukO dijo...

Jaavi, Jaavi! =D
Qé curiosa está tu entrada xD...
Me hiciste reír, bastantito...

Semanas, creo, de no saber nada de ti... espero estés muy bien... yo te cuento que alegremente estaré de vacaciones las próximas semanas... espero encontrarte por ahí...
besos para ti!
Mo. =D

Javimetal dijo...

Mitsuko:

Hace bastante que no conversamos, espero que sigas radiante como siempre.
¡Qué lindo estar de vacaciones! Ojalá nos encontremos.
¡Besos!

Lucre dijo...

Sí, cuando entrás a las estadísticas te sorprendés MAL, jajaja.

Entran buscando cada cosa... Es cualquiera, jajaja.

Javimetal dijo...

Lucre:

Así que andás con poco tiempo para las publicaciones, igual seguimos firmes con vos.
Gracias por el comentario, un beso.

Anónimo dijo...

Cómo llegué hasta acá? Yo también me lo pregunto!!!Mi mejor amigo me dió una tarjeta de su amigo que no se atrevía a dármela personalmente, entonces varios días después me encontré a este amigo de mi amigo, ja ja y en una serie de eventos (que no vale la pena mencionar) llegué a este blog. Lo primero que leí fue "Sirenas o Ballenas", and so on ... BESOS!!!!!!!

Javimetal dijo...

Anónimo:

Imagino quién sos, y, aunque no entiendo el porqué de no poner el nombre, voy a respetar tu decisión y no delataré quien eres.
Seguramente sos "La Perla", besos.

naty dijo...

Yo llegue hasta aca despues que te conoci y me contaste del blog, me acuerdo que me dijiste "me vas a prestar tu ojo?"...ahora a pesar de todo lo que paso es dificil irse...
muy linda la foto que ilustra la publicacion...un beso!

Alejandra dijo...

Me olvidé de poner el nombre por despistada, nada más que por eso, igual no era nadie que no conocieras y no gracias por el halago pero falta mucho tiempo para que me convierta en una perla!!! yo aviso o supongo que se va a notar, quisiera creer que sí!! por ahora me quedo con lo de fría, ja ja es una broma!!! pero despechada, vengativa, sincera (demasiado)y otra de las locas que se te cruza en el camino!!! besos que andes bien!!

Javimetal dijo...

Naty:

Hace mucho que no cambio el ojo de la cabecera.
A veces es difícil irse, a veces paradójicamente es mayor el tiempo que requiere el olvido que el tiempo de lo vivido.
Esa foto la saqué en la autopista hace algunos años, la original es a color. Me gusta como se ven las copas de los árboles inclinados levemente hacia la izquierda.
Saludos.

Alejandra:

¿Te falta más arena para ser perla? Ja, avisa entonces.
Sos compleja ¿eh? ¿y quién no?
Besos.

naty dijo...

ME GUSTA LA FOTO QUE PUSISTE EN TU PERFIL, SOS VOS EL DEL FAROL? UN BESO!

Javimetal dijo...

Naty:

Si, soy yo vestido de guerrero, con el pelo largo y más claro. Está trucada ovbiamente, acá no se aprecia mucho, se ve chiquita.
Saludos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

hola mostro, llegue hasta aca buscando "significado de soñar con niños muertos" ni mierda que ver, pero no importa.
tu blog no me sirvio para una mierda.
juan sin miedo