viernes, 21 de diciembre de 2007

Orgamizados


Mi curiosidad surgió al enterarme de que el sábado próximo, 22 de diciembre, es el día internacional del orgasmo.

¡Se inventa cada cosa! Encima Internet fomenta estas ideas, este tipo de mensajes en los que me cuesta interpretar sus finalidades. Porque ahora para todo existe un día, y… si bien algunos se justifican comercialmente, otros no tienen el mínimo argumento a simple vista.

Ojo, no quiero minimizar a algo tan sublime como un orgasmo, lo que digo es que noto que en estos últimos años, se celebra cualquier cosa. Dicen que el sábado todos debemos hacer el amor, o satisfacernos solitariamente para generar una energía mundial, en contra de las guerras, a favor de la paz y el amor. Me suena a tremendo verso, entiendo que las relaciones carnales nos rejuvenecen, nos pone bien, nos liberan, nos primitivizan, nos hacen olvidar de los problemas, etc., de ahí a pensar en ondas vibratorias y vientos endorfinados, hay una distancia abismal.

Recuerdo que hace poco recibí un mail diciendo que todos debíamos saltar a la vez para que se acomode la tierra. Teníamos que saltar estemos donde estemos y provocaríamos un cismo, cambiando de órbita la tierra y sería más leve el calentamiento global. Acá era a determinada hora de la tarde, ¿y en China? ¿se iban a despertar para saltar? ¿alguien de ustedes lo hizo? ¿Alguien percibió la vibración? ¿Tan al pedo estaba el que mandó esa cadena?

Hay días para todos los gustos, existe el día de la marmota; de los zurdos; del bloqueo de mayúsculas; de los ex tarjeteros de Metrópolis (una confitería que se encontraba en Villa María hace unos años); de la lombriz, de la cerveza; del huevo, etc. Todos estas conmemoraciones existen, lo pueden corroborar en Internet.

Encima… tantos días hacen que también surjan nuevas instituciones, es común ver a los desfiles abarrotados de comunidades que parecen salidas de películas de Kusturica.

Me falta agregar que la cita para comenzar con las relaciones que nos lleven al orgasmo universal es a las 23.00 hs. y 23.15 para los eyaculadores precoces.

Desearía seguir explayándome pero no quiero que mis nietos sufran mi irresponsabilidad el día de mañana. ¡Me voy a practicar para el sábado!

Como dice Ac/Dc: "Quiero contarte una historia de una mujer que conozco, cuando se pone cariñosa, oh, es la reina del mambo..." "... Nunca tuve una mujer, nunca tuve una mujer como tú..."

34 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto decir que ayer fue el día de los trabajadores de La Voz del Interior!!!!

Javimetal dijo...

Marina:

Gracias por el dato, no lo sabía.
Besos.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!
Me mate de risa con esta publicacion!
No puedo creer que exista un dia del orgasmo!
Por dioss!

Y me mato tu comentario final!
Sos un genio nene!
No sabes como te quiero!

Te espero algun dia en casa para tomar leche chocolatada fresquita!


La vecina
=)

Javimetal dijo...

Anahí:

Mañana estaré por tu casa vecinita querida. También te quiero.
Muchos besos.

Ceci Fernandez dijo...

que rica una chocooo... me hacen lugar en lo de la vecinma? me tomo un cole y en unas 6 horitas estoy... jaja la verdad es que muy bueno el post... con decir que como habras visto hice correr la voz y te puse como referencia..je bueno JA(de javi) gracias por estar siempre aunque sea virtualmente... se te quiere.... Beso

Anónimo dijo...

Al menos no podemos decir que en este caso sea un invento del capitalismo para vender más productos... Salvo que los fabricantes de condones.... No, no creo.
No te olvides que hace poco todos saltamos como tarados para correr a la Tierra de su órbita y retardar el calentamiento (?), que todos apagamos los celulares por 24 horas para que bajen los precios (??).... En serio, alguien hace algo de todo esto? Sirve para algo?
Por lo pronto quiero aprovechar "la racha" y unirme a este dia internacional del orgasmo, pero de onda, para sumar nomás, recibo invitaciones, satisfacción garantizada...

PD: No vale con las parejas actuales.

Javimetal dijo...

Cecilia:

Esperamos ansiosos tu llegada, podés venir cuando quieras.
Estoy para lo que necesites porque vos también siempre te preocupás por mi.

Marcelo:

Claro... hay muchos días que me extrañan que estén porque ni siquiera son comerciales.
Al que quiera datos de Marcelo me los pide o entra a su página: http://monitorinterior.blogspot.com/
ahí si que se encuentra "satisfacción garantizada".
¿Usted salto aquel día por la tierra? ¡Que decepción!

Anónimo dijo...

Javi. La verdad q ni enterada estaba de esta fecha. Creo q hay días mas importantes q se deben dar a conocer, como es el 19 de septiembre, q es el "dia del sordo". No se si a muchos les interesaria, pero ami si, ya q soy profe de sordos; y a este dia si le doy prioridad- No asi a estas estupideces del dia del orgasmo y tantas otras huevadas! Dios mio!!-
A proposito.. Con quien practicaste para el sabado?? Je je..
Besitos nene!!! Q andes bien..

Ceci Fernandez dijo...

me intriga la imagen que pusiste... podes contarme un poquito de donde la sacaste o quien es??...esta bueno el efecto que tiene... en fin adios

Javimetal dijo...

Jime:

Estás en lo cierto. Por eso explicaba yo que hacen un día a recordar de cualquier cosa. ¿Cómo le das importancia al día del sordo? ¿qué hacés para esa fecha?
Al final no lo pude practicar... No entraré en más detalles.
Besitos y gracias por tu aporte.

Cecilia:

¡Ya sabía yo que alguien iba a preguntar! Y está bien. Siempre las fotos publicadas son mías, eso trato de que sea norma.
Bueno... en esa la cámara sacó en modo automático porque soy yo acostado en una cama. Le puse tres efectos porque estoy desnudo y le ponía uno y me parecía que se notaba..., le puse el segundo y también, al final quedó así. No daba para poner la foto original.
En fin...

Joy dijo...

pasaba rapidamente antes de irme a desearte muy felices fiestas!!

beso enorme y los mejores deseos para vos.

Jessicaxx

Javimetal dijo...

Jexxiland:

¡Muchas gracias por el saludo señorita!
Ojalá que vos también puedas disfrutarlo al máximo y que el nuevo año te encuentre renovada y con lo mejor para tu vida.
Besos.

Anónimo dijo...

Te sacas fotos en bolas vos solo? eso da mucho que pensar.... pero bue gustos son gustos
Che entre tantos días que nombraste te faltó el día del arquero que es el 25 de junio, por el cumple de Amadeo Carrizo.
Y ahora un poco más serie me parece que las ideas de hacer un día para cada cosa da cuenta también de lo fragmentada que está la sociedad que hasta se vale de fechas para diferenciar a unos de otros, saltadores ecológicos, consumidores de telefonía celular con altos costos o bién gente que le gusta el sexo, fueron tus ejemplos pero hay muchos más y lo bueno es que al haber tanta variedad uno puede celebrar varios días al año: paso a detallar mi caso partcicular: periodista (junio), estudiante (setiembre), enamorado (febrero).
En definitiva lo que importa es celebrar algo y tener una buena excusa para reunirse (lo del día del orgasmo está bueno para quien tenga amigas cariñosas) no hay que ser tan retorcidos y pasarla bien (idem amigas cariñosas, je)

Anónimo dijo...

Sí, Sí... Me sumo a la propuesta mamaderil. Y bueno... como parece que nadie festejó ese día propongamos: Me intriga la vecinita...

PD: Imagino que ensayarás una excusa del tipo: Estaba probando la cámara nueva. Porque lo de sacarse fotos desnudo de cubito dorsal, solito en una cama.... Al menos decinos que la sacó una amiga!

Anónimo dijo...

decime que fue la vecina, despues de tomar un vaso de leche con vos...

Javimetal dijo...

Juan:

Lo de las fotos desnudo sirve para que el día de mañana, cuando llegues a viejo y tengas todo caído, te ayuden a recordar como eras de joven.
Si, también yo pensé en lo fragmentada de la sociedad, sobre todo cuando Jimena mencionó el día del sordo.
¡Oh! a tu novia le hubiera encantado leer el párrafo en que decís que estás enamorado, pero después te fuiste al carajo arruinando todo en el último.
Abrazo de córner.

Marcelo:

¿Le gusta mi vecinita? Es muy divertida, pero yo no puedo ayudar, si ella decide pasarle el mail todo bien, yo no me quiero meter.
Esa foto es con la cámara vieja, las de ahora son más artísticas y sin esos retoques del photoshop.
Abrazo cervecero.

Saeta Pelada:

¡Buitre señal activada! ¡Solo es mi vecina che! Y una mala noticia para todos ustedes... Anahí está comprometida. Le propongo que si ella quiere ponga su mail y ustedes se encargan de la conquista.
Abrazo goleador.

Anónimo dijo...

Javi, con las carreras que llevas corridas (y las ganadas que yo conozco), no creo que sea necesario sacarte fotos en bola... siempre puede haber alguna amiga, vecina o prima lejana dispuesta a cumplir ese cometido. Coincido con Marcelo y me supo a la propuesta mamaderil:
Propuesta 1: realizar una fiesta de disfraces. Propuesta 2: realizar una fiesta de disfraces desnudos. Propuesta 3: realizar una fiesta de disfraces desnudos para que Javi saque las fotos.
Sumen propuestas

Anónimo dijo...

propuesta 4: que a la fiesta vaya la vecina

Marcelo J. Silvera dijo...

Bueno... Habrá que promocionar el día del vecino pa' que se prenda!
Ya me pongo a revisar el calendario y reservar un día, cercano, para tal fin.
modo de celebración: a convenir.

Anónimo dijo...

Hola javi... el blog se puso caliente... tanta foto desnudo, tanta vecina, tanta leche chocolatada y tanto orgasmo!!! jaja
Yo por las dudas estuve practicando para lograr el orgasmo universal jaja y bueno si la sociedad lo requiere hay que cumplirlo.
Espero que andes bien, nos vemos.
Muchos besos y lo mejor para vos!

Anónimo dijo...

Ahhh me olvide de poner... soy Romi pero no puedo entrar de la otra forma!.
Besos...

Javimetal dijo...

Fuperman:

La foto desnudo no la hice para ganar minas sino para verme a mi dentro de unos años y recordarme.
¡Me ponen en un brete con estos comentarios!
Lindas tus propuestas, interesantes... Voto por la afirmativa y te postulo como Intedente de mi página, por las buenas ideas.

JeJe:

¡Pobre mi vecina! ¡Todos quieren conocerla!

Marcelo J. Silvera:

¡Muy ingenioso y apropiado con el tema principal! (que era "los días festivos de cualquier cosa", ¡NO LAS FOTOS NUDISTAS!) Usted también es un buen candidato a Intendente.

Romi:

¡Claro...! "el blog se puso caliente" dice la muchacha, quiero decirte que ¡no ayudaste mucho para enfriarlo contando que estuviste practicando para el orgasmo universal! Es broma, me parece perfecto que muchas personas hayan disfrutado ese día orgásmicamente.
Cuando dice elegir una identidad deben poner en "alias", pero si, es verdad, me dicen que a veces no te dejan. En fin...
Y parece que para que se llene de firmas tengo que tocar temas sexuales...
Besos Romi.

Anónimo dijo...

yo me sumo a las propuestas...1º a la de la de la fiesta de dizfraces, yo iria dizfrazado de refran.
ovbiamente iria si esta la vecina si no ni a palos, y hacer un after hours con chocolatada.
mira lo que generas sacandote esas fotos cuasi pornograficas...

ah che y el ntendente soy yo¡¡

Anónimo dijo...

Fotos de Romi? para cuando?

Anónimo dijo...

Primero::
Gracias por todos los comentarios mencionandome!
Segundo::
Soy la vecina, me llamo Anahí, o mas famosamente conocida como "nana"
Tercero::
Perdonen pero no no puedo dar mi mail... soy una chica comprometida
Cuarto::
En este blog y en el barrio soy propiedad de el genio creador de esta pagina (( OJO no piensen mal ))
Quinto ::
Me prendo a la fiesta ( Pero con ropa por favor ) y al after chocolateroo!

Y bueno... creo que eso es todoo!
Gracias Javi por tanta paciencia!
Te adorooo!


La vecina
=)

Anónimo dijo...

Salio como anonimo el comentario anterior!

Anónimo dijo...

MUY FELIZ 08 JAVI
QUE SEA MUCHO MEJOR QUE EL QUE PASO, SIMPLEMENTE QUE SEAS FELIZ AMIGO
TE QUIERO MUCHO

Javimetal dijo...

El Intendente:

Estás invitado también a la fiesta entonces.
¡Che, yo no gano lo que gano por la cámara! ¡Por favor!
Ya se que vos por el apodo que tenés deberías ser el intendente, pero ese mote te lo has ganado por otra anécdota, no por tirar propuestas precisamente.

Anahí:

¡Que dulce lo que escribiste! ¿viste? no escribieron más, les tapaste la boca, gracias por estar ahí.
Besos.

Diegust:

Gracias por tus deseos. Sos uno de los que le aportan contenido a "El Diario", no parás de crecer.
Que también tengas el mejor de los años.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Te lo dije...voy a firmar donde se me de la gana. Cómo pretendés postear un tema así, y que yo no firme? Enloqueciste! Javier...por cierto: QUéFOTITO! Muy insunuante... Lo que yo me pregunto es "QUIÉN TE SACÓ LA FOTOOOOO????"...Sabés qué? Lo más triste es que pienso que le pediste ese favor a mauro, un día cuando salías de la ducha... jaja.
Leí un poco los comentarios...pro me quedé dormida a la mitad. Y lame gustó el del Sr. Marcelo J... Che, se fue para arriba este blog! Cuánta gente firma! Pero con el tópico que planteaste, no era de extrañarse que se prendieran unos cuantos boludos como ío!.
Te voy a ser sincera. Es que noto en tus posteos una especie de crítica generalizada. Vendrías a ser como una especie de opositor del mundo. Estás en contra de todo y por qué sí. Reitero, un verdadero opositor. Yo creo, que cuando decidiste escribir una opinión desfavorable al día del orgasmo, no analizaste todos los factores importantes.
A ver... sos hombre y "en edad de merecer" jajaj... Qué mejor que una excusa como el "día del orgasmo" para tener sexo??? A partem te confieso a gran parte del mercado femenino le parecen interesantes esas cuestiones del tipo "alineación de las fuerzas del universo"...y te aseguro que si ese día hubieses usado ese chamuyo, so pretexto de colaborar con el reestablecimiento del equilibrio del universo, más de una te hubiere entregado su "alma" para cumpir con ese fin.
Bueno, me voy a comentar otro posteo. Este no resiste más análisis. Seguro en todos los comentarios anteriores al mío, alguien ha dicho cosas más interesantes. Y vos sabés q ami me gusta brillar. Así q me voy a buscar el protagonismo a otro posteo tuyo. beso

Javimetal dijo...

Carlún:

Siempre son un lujo tus comentarios.
No creo estar en contra de todo, puse lo del papichulo, lo de "siempre ausentes", pero también reconozco que es más difícil hablar de lo que está bien.
¡Seguí brillando Carla!

Anónimo dijo...

muy buena la foto, pero debo comentar que en vivo se te ve mejor...ja ja la proxima que sea de espaldas!!!! besos

Javimetal dijo...

Anónimo:

No me gusta que no dejen el nombre, he tenido que borrar algunos que insultaban. Los anónimos son cobardes.

Anónimo dijo...

coincido de atras se te ve mejor...

Javimetal dijo...

Noe:

No sos Noelia, imposible.