miércoles, 19 de marzo de 2008

Pruébate y Verás


¿Y...? ¿Cómo te fue Negri?” Esta frase podría provenir de una novia que le pregunta a su chico como rindió un examen, o podría ser formulada hacia alguien que vuelve de una entrevista laboral. Pero no, esas palabras las escuché en una tienda de ropa, cuando un chico salía del probador y la empleada quería saber si la ropa era de su talle y agrado. Eso fue el disparador por el cual comencé a observar las diversas situaciones que se dan cuando uno va a comprarse indumentaria.

Como pueden leer en la primera frase, en los sitios de ropa informal se usa fecuentemente la palabra “negri”, palabra falsa si las hay. Detesto que me digan así.

No suelo ir muy seguido a elegirme prendas, y, cuando lo hago, generalmente lo que me pruebo (si me anda bien), me lo llevo. No soy de esas personas que se prueban tres remeras de cada clase, todo tipo de pantalones y demás. Ese grupo de indecisos justifica en parte la mala atención de algunos locales.

Existe el mito de que en los probadores hay orificios por donde alguien te está mirando morbosamente. Conocí a una empleada de este tipo de lugares y doy fe de que es cierto. También es engorroso y muy incómodo estar todo el tiempo pendiente de que algún desubicado abra el probador en el que estás, ni que decir si el pantalón no te quedó y cuando asomas tu cabeza entre las cortinas el vendedor ya está con otra persona allá a lo lejos.

Hay algo muy bueno en ir a comprar ropa, salís con el autoestima por las nubes. La mayoría de los vendedores te hace sentir bien, te dicen frases como: “ese pulóver parece hecho para vos”, “te queda bárbaro NEGRI, por tu color de piel es el indicado”, “Ese pantalón te estiliza las piernas”, y cosas por el estilo. Ni que hablar si la ropa te queda chica y no hay otro talle. “Pero es que ahora se usa así, todo más apretadito”, “te conviene este talle porque suelen estirarse un poquito NEGRI”. O… viceversa. “Estos pantaloncitos se usan más bien sueltitos”. Presten atención que suelen hablar utilizando muchos diminutivos, como queriendo parecer dulces.

Para terminar tu odisea, salís del local tan contento que si te querés suicidar te tirás del ego que bien alto lo tenés, hinchando el pecho con una remera con un signo de preguntas en el medio… pero hacés dos cuadras y hay otro modelo igual de diferente color, y otro y otro…



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola javi! Muy cierto lo que posteaste!!
A mi me revienta que cuando vas a algun lado y no conseguis lo que necesitas te quieren vender cualquier otra cosa... Y si una es medio compradora compulsiva termina llevando algo totalmente diferente a lo que iba a comprar...
Menos mal que no soy de esas jaja
My linda la muestra de fotos, me gustaron mucho, igual yo tampoco suelo ser muy expresiva en esas situaciones...
Espero que sigas bien!!
Nos vemos mucha suerte!

Romi

Carlun dijo...

Ay...hombre tenías que ser! Yo el otro día me negué a opinar sobre fútbol, porque son cosas de las que no entiendo...Y ahora ud debería haberse abstenido de opinar sobre un tema tan delicado.
Cuál es tu problema? El trato de las vendedoras?Más precisamente, la palabra "negri"??Estás seguro que es sólo eso? Porque en todo caso, puedo pensar en otros rubros comerciales, en los que para venderte tb te tratan de "negri" o "FLAQUI" (que es peor)... A mi me parece que tu problema va más allá...
Le tenés fobia al shopping! EL SHOPPING ES UN ARTE!!!!!!!! NO es para cualquier persona. Y como mujer me ofende que trates de manera tan despectiva una vocación a la que hemos sido llamadas la mayoría de la platea femenina.
O acaso es novedad para vos que las mujeres gozamos midiéndonos prendas y más prendas, que quizás nunca llevemos?? Incluso muchas veces (y esto TODAS los hacen, q no me digan que no!) salimos sabiendo que NO vamos a comprar nada; y nos probamos ropa por al amor al arte, hasta volver loca a la srita vendedora. Y por qué lo hacemos? Ay, no sé! Pero produce una sensación de éxtasis, inexplicable...No lo podés tener, y lo deseás...con todas tus fuerzas! Y sabés que no tenés un mango partido al medio, pero sabés que va a ser tuyo! Algún día...!Quizás en época de liquidación!...Pero tiene que estar en tu guardarropas...
Yo tengo una relación muy especial con las vidrieras. Y creo que lo mismo le pasa a todas a las mujeres. Nosotras nunca compramos lo que necesitamos.Por ej: se viene el invierno...no tenés una puta campera...¿Qué haría un hombre? Saldría a comprársela cuando empezara a hacer fresquito, y se conformaría con la primera cosita sencillita y simple que ve.Con tal que sirva para taparse del frío..... Pero nosotras! Ah, noooo! La necesidad no tiene nada que ver. Nosotras nos enamoramos de nuestra ropa. A mi me pasa que voy caminando por la calle...Y la veo! Allá está! MIrála... es tan tierna, ahí, en ese maniquí!Me está mirando!Me dice "comprame, comprame!"...Y yo le digo, "ya voy, mi chiquita!no desesperes...mamá vendrá pronto por ti"... Y reviso mi activo, y si hay fondos; sin más ni menos, entro, y le digo a la vendedora "NEGRI, me mostrás esa camperita que tenés en vidriera?"
Y ella me contesta:
-Sí, mirá. La tenés en negro también.
-Uy!Me puedo probar probar las dos?
-Si, obvio, negri
-BUeno...y...tenés una remerita para usar abajo de la campera?
-Sí, fijate, tengo estos 5 modelitos...
-Uy!...Me los puedo medir a todos?
-Si, negri!LLeválos! Pasá por el probador...Prendete la luz.
-Y no tendrás por las dudas algún jean como para mí?
-Sí, andá pasando por el probador, que yo ya te lo llevo...

Y así...terminás comprándote no sólo la campera por la cual entraste al local (que nunca necesitaste), sino todo el conjunto que por supuesto, no te hacía falta. Pero cómo te la ibas a llevar a la campera solita!

Y claro...los hombres y mujeres vivimos de manera diferente el shopping. Para uds es un calvario, y para nosotras una pasión.Uds nunca lo van a entender. Es una ciencia, un arte...
Y quiero recordarte, que las sritas que te atienden en los locales de ropa, son justamente VENDEDORAS.Por lo tanto, su misión es VENDER. Y como tal, se valen de los artificios que sean necesarios para enchufarte algo, y que ella pueda cobrar su comisón. Porque sino vende, no le pagan el sueldo, y si no le pagan el sueldo, no come.Entendés? Entonces, no la juzgues, pobre muchachita, porque quiso meterte de prepo algo q te quedaba horrible...De última no es problema de ella si salís vestido como un rídiculo a la calle. El que tiene que tener criterio para decidir si algo le queda bien o no, sos vos. Además, esas artimañas de las vendedoras, funcionan solamente con gente indecisa. Porque yo sé lo que quiero y cómo lo quiero. Y ninguna chiruza me va a hacer comprar algo que no me gusta. Pero he notado un patrón de conducta de la gente indecisa: se deja convencer por esos consejitos de la vendedora. Y cuando lo compra, le queda una sensación de conformidad sumamente FUGAZ, porque a los 2 segundos, ya se están arrepintiendo. Y luego, lloran la carta por todos lados, diciendo cómo lo estafaron! PERO SI VOS SOS GIL, JODETE!

Espero que mi aporte haya sido frutcífero
Besos!
Siempre encantada de leerte.
TUYA
Carla

Anónimo dijo...

que buen posteo, negri

Javimetal dijo...

Romi:

Siempre la misma dulce, coincidimos bastante en este tema. Se nota que sos sencilla.
Gracias por haber asistido a la muestra, con eso bastaba, mi corazón contento.
Saludos.

Carlún:

¡Mi eterna refutadora! ¿un tema delicado te parece? ¡delicada sos vos que te probás mil prendas distintas!
Me recordás a una conocida que miraba los clasificados de autos por placer pero no se podía comprar ninguno, era consciente de eso. Yo no disfruto de esa forma.
Esa alegría fugaz que decís les queda a los indecisos, debe ser la misma que te queda a vos cuando mirás algo que sabés que es inalcanzable.
Sos cada día mejor escribiendo, deberías ser columnista de alguna revista importante, de alguna revista glamorosa, de algo bien top, de algo de divas.
El placer es mío al leerte.
Mil gracias y ¡Besos!

mall dijo...

Anónimo mall dijo...

permitime primero decir esto, es que tengo la respuesta haciendome un nudo en la garganta y lo tengo que largar...
porsupuesto que nos podemos agrandar por que uds ahora no juegan muy bien que digamos, y nosotros siempre jugamos mucho mejor que uds, pero mucho.Rey de copas es el milan no se engañen(o no se acuerdan como fueron humillados en japon).Partidos claves??como que no les ganamos si hace tres años que le ganamos los superclasicos, o cuando mucho uds festejan un empate de local.Puede ser que sean mas que nosotros, contando los bolivianos y paraguayos(sin ofender),su idolo es maradona esta bien, pero nunca un idolo del club,riquelme, guillermo, palermo(no lo pueden tener como idolo..), ninguno surgido de boc.Nacimos en la boca y nos fuimos nosotros , por suerte y para separarnos claramente de esa mugre, que feo que te asocien con ese olor, por algo los llaman los bosteros, un asco ,uds no estaran mal financieramente no se pero debe ser por el corrupto de macri que lo que menos le importa es el club, si no su beneficio personal(no vieron donde esta ahora?)nunca dieron la vuelta siendo campeones en nuestra cancha, eso lo hicimos nosotros en el ´75 y el´9, la cancha no se hizo en la dictadura ya estaba hecha, y fue elegida por que es la mas linda no como la de uds que es claramenta la cancha mas fea del pais , es horrible , parece de juguete no tiene no forma de estadio,ah... me olvidaba, el espectaculo mas lindo es el clasico en la boca... no creo pero si es asi mas lindo debe ser ganando tres a cero con baile y un gol de vaselina de rojas, je, las copas que ganan las inventan uds, y los campeonatos locales es un orgullo haberlos ganado y nunca nos van a alcanzar...la proxima comento el tema que tiene que ser, nos vemos
abrazo de corner y VAMOS RIVER EL MAS GRANDE...

20 de marzo de 2008 00:05

Danhir Salomón dijo...

Jajaja!
Javi, todo lo que describís es cierto!
¡Por eso detesto hacer compras!
Las vendedoras me parecen insufribles, pero hay que hacerles "frente" de vez en cuando, no nos queda otra.
Respecto a ciertos "mitos femeninos", no gozo "para nada" probándome ropa, no hay que generalizar tanto.

Un beso,

Nocturna

Javimetal dijo...

Mall:

Me parece que no entendiste lo de partidos claves, eso hacía referencia a alguna final de campeonato o a dejar eliminado al rival en una fase de copa. Eso ustedes no lo han hecho, más vale que algún superclásico van a ganar, pero algo clave no.
Es verdad, tenemos boilivianos y paraguayos, porque somos "El Pueblo", no como ustedes que se hacen los elitistas y se cae el club a pedazos, encima tienen a un presidente que no sabe ni hablar. Pero no te olvides que tenemos hinchas en todos lados, japoneses, franceses, italianos...
¿No tenemos ídolos del club? Rattín, Mástrángelo, Marzolini, Brindisi... Estos dos últimos dieron la vuelta en el Monumental. ¿Ustedes a quien tienen como ídolo del club?
¿Cómo que no podemos tener como ídolo a Palermo? A ustedes se cansó de hacerles goles, de mitad de cancha, lesionado, de cabeza. Hace goles y defiende, talento y garra, todo en uno. Ah, perdón ¿saben lo que es la garra ustedes?
¿Vos sentís el olor del puerto cada día? Yo desde acá no, debo estar resfriado.
Sí dimos la vuelta en tu cancha, hace memoria, después de empatar 2 a 2 con ustedes en el 69. Preguntale a Marzolini sino, que dió una vuelta solo, y ustedes, mal perdedores como siempre, le abrieron los grifos de agua. ¿O tal vez querían apagar tanto fuego?
No podés decir que la cancha de Boca es fea, y la de ustedes sí se hizo en la dictadura. Veo que lo de tu memoria es grave, recomiendo Fosfovita. Aunque tal vez no, porque quizás con todo lo que recordás reapacitás y te hacés de Boca. Y el estadio está saturado ¿viste?, no podemos admitir más gente.
Abrazo de córner.

Danhir Salomón:

¡Bien! ¡Sabía que no todas eran iguales! Pasa que Carlún es muy diva. Y está bien, cada uno tiene los gustos que le parecen.
Besos.

сная † dijo...

Hola!
Gracias por pasarte, tu blog esta super interesante ^^
Yo odio ir a comprar ropa por esos motivos, uno, me siento observada aún dentro de los probadores, o si no las cortinas que tienen de puertas son muy cortas o chicas y no te cubren nada, es sumamente incomodo xD Ademas de que te andan preguntando a cada rato: "te va bien? o Todo bien" -.-
Y tambien me molesta que los que te venden sean tan caretas de decir que te queda bien un top rojo de cuero con manchitas de leopardo (?) asi que nunca tenes la certeza de si algo te queda bien -_-
Lei en tu perfil que sos fotógrafo, a mi me encanta la fotografia :3 me encanta tomar fotografias de improviso, para eso llevo el celular con camara, lo tengo en todas partes :3
Y que sos de boca junior, yo tambien :D
Te agrego a mis favoritos, espero seguir leyendote
saludos! ^^

Anahí dijo...

Ayy javiii!
Tocaste el punto debil de algunas mujeres!
Jaja!
Por eso te quiero tanto
De alguna manera u otra siempre logras llegar a tu publico!
Bueno..
En mi caso.. no te voy a decir que no me gusta la ropa..
Ojo.. tampoco soy una compradora compulsiva..
Yo por mi parte siempre tengo buen trato con las vendedoras.. cuando alguna se me acerca y me pregunta " Queres ver algo ?" Yo le digo con una sonrisita " No gracias..estoy mirando solamente.. cualquier cosa te aviso " Y cuando veo algo que me gusta la llamo y le pregunto que talle, color, o variedad tiene para mi !
Lo que me frustra de ir a comprar ropa son las modas.. Soy clasica pero extravagante.. No salgo del color negro o rojo pero me gusta tener variedad de ropas con esos colores.. Cosa que no me permiten las modas... Vuelvo muy frustrada cuando voy con una idea fija y no hay nada que se le parezca...!
Aunque tambien tengo que admitir que muchas veces vuelvo mal de un dia de compras.. Vos me conoces y sabes que soy de estatura baja, chiquita y flaca.. y cuando todo me queda grande y me dicen " Disculpa NEGRI no tenemos un talle menos " me dan ganas de llorar... ! Y comerme viva a la vendedora...!
En fin javii!
Ya aplaudi tus fotos de la medioteca...!
Y solamente espero que publiques mas seguido y pueda volver a ocupar mi lugar!
Te adora..
Tu vecina
=)

Anónimo dijo...

Negri... Primero el que te dice eso, demuestra un muy bajo coeficiente para relacionerse con una persona... Y si sos rubio, te dice ¿Gringui? Jajaj, es de muy boludo/a quien te habla asi, además de entrada desprestigia el lugar que elejiste para ver y/o comprar algo, porque si esa es la calidad de vendedores q no saben ni hablar, como es la calidad de lo que compras? quizas estoy chapada a la antigua, pero prefiero comprar algo q me dure y no ropa (en este caso) descartable
Y descarto lo del ego, porque la falsedad dle que vende está muuy a la vista...Chavon, sabes que ese pantalon te queda mal!!!!! obvio q NADIE te va a decir que te queda mal, sino nadie vende... En fin, no hay mucha ciencia en este comentario: nosotros somos unos boludos/as por elejir comprar en esos lugares y dejar el dinero pensando que hicimos una buena compra y que el vendedor/a era "re buena onda": me llamó "negri" porque tengo el pelo oscuro, "gringui", flaqui, gordi....( este comentario con vos de mina, finita, irritante y cheta) y tooodos los disminutivos habidos y por haber......Aaaa, si, de una que es una situación exasperante.... Negri...Jajaja

A, y a Carla, recien me entero que ir de compras es un arte... mira vis, el concepto de arte que conozco tenia que ver mas que nada con la elevacion a un niovel superior de nuestra integridad humana, no pense nunca que algo tan banal, como ver una cursi vidriera, o comprar giladas sea para vos la realizacion de tu vida.... Ademas con tu comentario tratas de imbeciles a tooodas las mujeres qye quieren salir de esa superficialidad y vos nos pones en la misma bolsa ¿Que somos, Todas Susanitas? Dejate de joder!!!!!
Soy mujer, no una estereotipada consumista!!!!

Mauro dijo...

Todo un tema el irse a comprar ropa.
Como a Javier no me gusta para nada ir a comprarme ropa. Pero cuando voy intento llevarme conmigo un amigo y una amiga para tener la opinión masculina y femenina y lo más importante ¡la sinceridad! Entro al local atras de mi amiga y amigo, dejo que hable alguno de ellos: "Estamos buscando algo como para él" y ellos me sirven la ropa para que me vaya a probar. Nunca pero nunca trato de tener contacto con el vendedor/ra y ni pensar en mirarlo/a a los ojos, no sabes que son capaces de hacerte comprar o de que forma más horrible se pueden dirigir a vos con estupidos diminutivos como si te conocieran de toda la vida los desgraciados.
¡Ah! y los maniquies... que cosa fea la mayoria o no se si es que les tengo envidia ya que le queda toda la maldita ropa del lugar muy bien, despues te la pones vos y te da ganas de comprarte el muñecote para llevartelo y vestirlo en tu casa con esa ropa que le quedaba taaaaan perfecta.
Terminando defiendo a mi gran amiga Carla que me la bardearon bastante feo en un comentario de arriba. Los que conocemos a Carla sabemos que es un gran personaje que hace, no es para nada superficial. Igual si esa fuera la realización de SU vida esta bien, no hay que meterse pero en este caso nada que ver. Y no tendria que haber metido a todas en la misma bolsa , siempre hay exepciones.
En fin... ir a comprar ropa ¡apesta!
Y basta de discutir a Martín Palermo ¿Qué tiene que hacer para demostrar que es uno de los mejores goleadores y jugadores de la historia?

José Glanzmann dijo...

ahh javier! vi la respuesta de otro fan gallina, y me hizo escribir algo aunque mucho no vale la pena discutirlo por acà.

El estadio Monumental lo hicimos hace como 70 años, no lo construyeron los milicos. El caso del mundial fue una circusntancia que lo eligieran y lo remodelen, acaso se llama monumental por Videla ahora...

En su caso la bombonera forma parte de un espectaculo muy lindo, see puede ser, pero nunca hubo una selecciòn argentina jugando partidos como la gente ahi.

Y la ultima reforma q tuvo puso plata alegre, Macri, vaya a saber quien, que la verdad no dejan de tener sus negocios turbios con sus empresas.
ahh y el debut ese con el 0 - 6 con gimnasia seguro q no fue un partido clave para utds, fue una pesadilla... aunque despues consiguieron un idolo prestado como Guillermo que los bailó esa tarde.

Y nuestros idolos no son solo uruguayos.. el burrito ortega, el chileno Salas - jaja esto es una broma - passarella, Crespo, etcetc

la seguiria pero no tengo ganas, saludos

Carlun dijo...

Che, HAGO USO DE MI DERECHO A RÉPLICA!!
A vos, te hablo, chiruza "anónima"... Seguro si conociéramos tu identidad, descubriríamos a una "resentida mal vestida", no mauro?
No quiero armar quilombo en el blogg de MI amigo personal Javier. Pero la gente insatisfecha (uds me entenderán), me pone nerviosa.
NEGRI (jaja), si no te gusta comprar ropa, por lo menos comprate un poquito de SENTIDO DEL HUMOR!Porque me imagino que tu vida debe ser bastante amarga...
Aprendé a reirte de las cosas, chiruzita!... Y sabés qué? El shopping puede ser un arte, por qué no? De todo se puede hacer un arte, si se siente pasión. Pero evidentemente que de ESTÉTICA entendés poquísimo, queiridita.
Me pregunto si te dedicarás a hacer algo que sea "elevación a un nivel superior de nuestraintegridad humana"(qué fea redacción)...Si, seguramente tu arte debe leer bloggs ajenos todo el día, comiendo pururú y firmando pelotudeces a falta de una vida de verdad.
Bueno...sin haber querido ser violenta, me reivindico invitando a esta chiquita a salir de "chopin" conmigo alguna vez...y aver si sigue pensando lo mismo (o aprende algo, jaja)... Y para tu conocimiento: SOY UNA MUJER CULTIVADA...! Mucho más que vos seguramente, lo cual no debe ser muy difícil... Lo que pasa es que algunos seres humanos, no somos tan limitados como para dedicarnos a un solo arte. No es shopping lo único que hago. Pero claro...qué me voy a poner a explicarte a vos.jajajaja...!
Mauro. Sos mi ídolo. Me gusta tenerte como cómplice en este mundo bloggero!...jajja
Javi, perdoná si esto le quita categoría a tu blogg, pero esta gentuza me pone nerviosa...
Soy todo, menos una SUSANITA...
La que me parece que es una susanita resentida, sos vos, ANÓNIMA!
Cobardeeeeeee

Carlun dijo...

Jaja...estoy pensando...
Que yo no soy una persona violenta, ni bardera...nada que ver...
Pero cuando me junto con los "López", aluna parte de mi personalidad se transforma...No sé por qué...
Y me acuerdo de la "despedida" de la pocha...Y que me gané varios insultos...Jaja...pero cómo me divertí!
No sé, esto de la violencia genera una dulce ADRENALINA.
Lejos de justificarlo, creo que ahora entiendo por qué los hombres se ponen tan locos en la cancha...
Dejo besos...!
PAZ!

Javimetal dijo...

Char +:

¡Que bueno que hayas pasado!
¿Te gusta la fotografía?, he visto pocas tuyas en la página pero como te dije, me encantaron la mayoría de las imágenes.
Nos estamos visitando, saludos.

Anahí:

Gracias por compartir tus vivencias de compras con nosotros. No había notado que por lo general usás mucho el rojo y el negro, ahora que lo pienso si.
No publico más seguido porque no me hago el tiempo y gracias otra vez por haber ido a la muestra.
También te quiero, besos.

Anónimo:

Coincidimos en muchas cosas con respecto a la compra de ropa. Lo del ego se que no es así, lo puse de manera absurda, irónica. O quizás si, a algunos muy influenciables se les levante, no es mi caso.
Por la forma que escribís estás muy enojada, pero no te molestes con Carlún, ella es un personaje como dijo Mauro, sus comentarios son muy divertidos y tranquilamente podría hacer un monólogo sobre cualquier tema improvisando.
Me parece bien que se arme polémica con diferentes opiniones, saludos.

Mauro:

Muy original como siempre.
En realidad, vos no vas muy seguido a comprarte ropa porque siempre usás mis remeras.
Excelente eso de ir con más personas.
¡Me había olvidado de nombrar a los maniquíes! Lo que he observado es como han cambiado con el paso de los años. Antes eran todos blancos, sin ojos ni detalles. Después ya tenían rostros, ahora los encontrás de mil formas, con peinados de pokemón, de chicas superpoderosas, con diversos looks dependiendo el local.
Abrazo de córner.

José Glanzmann:

No voy a seguir discutiendo sobre estos dos clubes. Sus argumentos son muy débiles e irrisorios.
Abrazo.

Carlún:

Me imagino que eso de "firmando pelotudeces" no lo habrás dicho por este sitio.
Después de esta acalorada discusión creo que todos los que entramos a esta página esperamos verlas juntas de la mano por algún shopping. Prometo publicar las fotos si van. Pero vos Carlún, después deberías ir con ella a algún evento artístico, para que sea parejo.
No sabía que se te transformaba la personalidad con nosotros, ¿cómo es eso? También quiero que cuentes lo de los insultos en esa fiesta porque no lo sé.
En el fondo sos una sádica pervertida.
Saludos.

Anónimo dijo...

Carlita... Sabias que enojarse es sintoma de personalidades débiles? Si supieras Carlita, que caiste Muy bajo!! Es un blog!!! Y me dedico al arte, no tenes que darme una clase de lo que es, vivo en la estética, por eso me revienta las estúpidas c0omo vos, que leen cosmopolitan, usan perfumes baratos y se hacen las divas!!! Que hueca, por Dios!!!!! Felices Pascuas!!

Cecilia Fernandez dijo...

Es la pura verdad... odio que en los locales me digan "negri","flaqui", "amor","madre"(y eso que no tengo hijos!!!),me enerva, me pone de las muelas... porque tienen que ser tan melosass¿?ayy Dios me enojé

Javimetal dijo...

Anónimo:

¡Felices Pascuas para vos también!

Cecilia Fernández:

¡Coincidimos una vez más! Espero que sigas de maravillas Ceci. Estamos algo distanciados.
¡Besos!

Carlun dijo...

Anónima...Me divertís!
Tengo de todo menos carácter débil.
No me enojo, me divierto.
Mis perfumes son importados...
Y sí, me compro la cosmo todos los meses! Con un ojo repaso la cosmo y con el otro leo "EL Príncipe"de Maquiavelo. AH! y soy adicta a literatura inglesa...Ves? Se puede ser más de una cosa a la vez!!!(hay una propaganda de un yogurth que es muy ilustrativa de eso)
Vos dedicate a ser exclusivamente "artista", si eso es para lo que te da.
No sé si notaste que en realidad, vos comentaste en primer lugar haciendo referencia a MI comentario. Nunca mejor dicho por Moria: "se cuelgan de mis tetas".
Hippie resentida...descargá tu furia contra el neo-liberalismo en otro lado...Esta "discusión" AGOTÓ!
Punto. Me aburriste.

PD: Carlita es para mis amigos. Vos me podés decir Dra. Carla

Javimetal dijo...

Carlún:

Se enojaron ambas al vicio.
Saludos.

Anónimo dijo...

que huecas discusiones que llevaron a éste interesante blog a la decadencia.. ( o lo están llevado por ese camino). dejen de boludear y hagan algo productivo de la vida, ayudar a un anciano del barrio, enseñar a leer a un analfabeto, estudiar, hacer ejercicios, leer ( no revistas huecas), conprometerse con la realidad... así me explico como esta la sociedad hoy, con gente como ustedes que ve en comprar ropa una arte!, total disparate...
vos comprate una vida!, porque si la tuya gira en torno de ir de shopping, estas muerta querida!..

no queria plasmar este pensamiento aqui pero al leer las barbaridades q dijeron no puedo dejar de hacerlo..

saludos Javier.

Javimetal dijo...

Anónimo:

No hay que darle más importancia al tema del que tiene.
Ya pasó, saludos.

Anónimo dijo...

Jaja Hola!!!! La verdad es que entré a chusmear los comentarios ajenos (que mal lo mío, no? jaja eso no se hace, jaja) y terminé dando con una interesante y entretenida controversia entre Carli (con tu permiso Carla te digo así, bah espero que pueda hacerlo... va con mucho cariño!) y "Anónima".
Iba a expresar mi opinión respecto al artículo publicado, pero este diálogo le dio una vuelta de tuerca (unas cuantas vueltas diría, jaja porque voy a salir con cualquier otra cosa, ja) a la idea originaria del comentario y disparó esta reflexión:
Para que la vida no sea sólo "durar" sino una gratificante experiencia, resultante de un accionar cotidiano rebosante de vitalidad, hay que hacer cosas que nos hagan sentir "muy vivos"...
Jaja hasta acá suena como un fragmento de un libro de autoayuda, jaja.
A lo que quiero llegar es a que hay que hacer todo aquello que nos gratifique (siempre y cuando eso no implique perjudicar a otros, bue en lo posible, porque nunca se puede dejar conforme a todos, jaja) y ponerle buena onda, sentido del humor y mucha alegría a lo que uno haga o diga, si no, esta vida sería muy aburrida; de vez en cuando hay que permitirse romper esquemas y cruzar líneas no permitidas para sentirse pleno.
Además eso de lo excluyente nunca me gustó, por ej ¿Por qué no puedo ir a ver un pelea de box al mismo tiempo que practico danza clásica? jaja algunos dirán a qué viene ese comentario, bueno lo traigo a colación en defensa de algo que dice Carla, de que "sí" se pueden compatibilizar dos actividades, dos maneras de pensar, dos modos de ser, dos... o más. Sólo se trata de abrir la mente un poquito e intentar ser coherentes entre lo que decimos y hacemos. Por ahí hablamos demasiado pero ponemos en práctica muy poco de lo que enunciamos: nos asumimos críticos de ésto, somos intolerantes con aquello, nos resulta inconcebible eso... pero... los pingos se ven en la cancha, jaja.
Es complejo pero hay que probarlo...
Toda esta parafernalia de palabras y más palabras (común en mí, acostúmbrense, jaja... ya me estoy contradiciendo, mucho bla bla y poca acción, jaja) surgen porque creo en la posibilidad de conciliar ideas, modos de vida, actividades, gustos.... Y creo en la buena vibra que produce el sentido del humor, la alegría que se ponga para hacer las cosas, la capacidad de reírse con otros (no de otros, je) y de uno mismo...
Es hermoso poder contagiar chispas de optimismo a los demás y saber que se puede contribuir aunque más no sea, con una sonrisa.
Creo que ya fue suficiente lección por hoy, no? jaja. No es mi intención dar una clase de moral ni nada por el estilo, porque no soy quien para hacerlo, al fin y al cabo nadie tiene la verdad absoluta... Sólo es mi manera de ver las cosas, es mi "ojo" desde mi lado...
Al final me estoy contradiciendo con eso de no tornar la vida aburrida, je, ya los aburrí a uds con tanto palabrerío y yo también me aburrí, jaja.
Tanto texto para nada, jaja porque después de ésto seguramente se va a venir alguna réplica y me van a dar con un caño, jaja pero no importa porque soy LIBRE para pensar y decir lo que siento, creo que puedo hacer varias cosas a la vez y soy muy optimista -y humilde también, jaaaaa-, así que las críticas me resbalan (sólo acepto las críticas constructivas, no las destructivas, o sea, las que me convienen, jaja); este cuerpito tiene aguante, jaja.

Carla: creo que este comentario terminó referenciándose a los tuyos, pero que conste que no me quise colgar de nada tuyo!!! jaja. No soy ni Celina Rucci, ni Nazarena Vélez... jaja. Más bien estoy apoyando de algún modo tu manera divertida de escribir y esa capacidad de abrir tu cabeza(porque como bien decís: por qué no se puede leer una Cosmos y a Maquiavelo al mismo tiempo? por qué no se puede ir de shopping y ser una persona preparada académicamente?? por qué no?). Y ese personaje que escribe sobre modas, es puro glamour, ja.

Me despido, muchos cariños a todos y que nunca dejemos de reír...

Mariana

PD: Carla, de buena onda, lo sabés, avisame cuando quieras ir de "chopin" y vamos juntas, mientras vos te probás alguna prendita, yo leo a Neruda (adoro las poesías, je) o la Para Tí, jaja, Besos!

Carlun dijo...

Gracias, Mariana Anónimaaaaa!
Gracias por interpretar lo que escribí en la manera que lo pensé...jaja.. A veces no soy claro. Pero lo que comentaste vos, era justamente lo que quise decir.
Una persona sin apertura mental, no sobrevive en el siglo XXI...
La capacidad de adaptación hoy es una herramienta fundamental..Y vos lo pussite en palabras muy claras, que no fueron para anda aburridas...A mi tb me encanta el despilfarro de palabras...Y al Javi tb..Así que dale no más!!! jajaja
Bueno...era eso... Gracias a Mariana por escribir de manera más suave lo que yo pensaba de la chiruza anónima fashion hater...
Besooooooos!

Javimetal dijo...

Mariana:

Siempre tus escritos tienen ese optimismo tan marcado y esos ideales tan altos y positivos.
Me hiciste acordar, ¡al final nunca fuimos juntos a una pelea de boxeo!
Tu lección nos enriqueció, gracias.

Carla:

¡Adelante con el despilfarro de palabras!
Beso.