martes, 6 de noviembre de 2007

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos! Nunca me caractericé demasiado por escribir, así que tal vez no encuentren acá textos super elaborados, o pensamientos rebuscados, o una gramática demasiada intelectual. Por ende, expondré cosas interesantes, aunque pertenezcan a otras personas, materiales que me gustaría compartir; pero sobre todo: fotos. Estoy en permanente contacto con ellas, y paso mucho tiempo de mis días buscando una imagen interesante. Creo que la fotografía es (o puede ser) arte, poesía, sentimiento y realidad.

No soy amante de ponerle títulos a mis fotos, porque soy un adepto a la frase “una imagen vale más que mil palabras”, pero en este espacio me resulta necesario dar una breve reseña de mis fotos.

Pueden dejar sus comentarios, opiniones, vivencias, o lo que gusten. Les pediría que dejen su nombre, así podemos enriquecer las conversaciones, ya que con el anonimato daríamos lugar a malos entendidos.

¡Saludos!


7 comentarios:

Anahí dijo...

Waw ! Que honor ser la primera que firma en tu blog... eemmm bueno...
que decirte Javi ?¿
Ya sabes lo que opino de las fotos...creo que lo que vos que haces es tanto un arte como un don...y no cualquiera lo tiene... por eso creo que sos demas de especial... En muy poco tiempo llegaste a conocerme...a mi y a mucho de mis sentimientos...
En fin...ocupas un lugar muy importante en mi corazon!
Te adoro nene!
Gracias por todooo !


Anahí

Javimetal dijo...

Anahí: ¡Que raro vos alegrándome el día! Te dije algunas cosas lindas, pero esto nunca, ¡tenés un brillo increíble!, mucha magia que contagia buena onda por todo tu alrededor.
Gracias por todo.
¿Para cuando tu tango, para cuando tus fotos, para cuando esa charla?
Besos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sencillamente me cago en anahi por ser la primera en firmar, y en cuanto a lo tuyo javi, es tremendo de bueno, como siempre y todo lo que haces siempre es diferente.. ,, (a ver cuando pasas por casa para terminar el proyecto) Ha!!!!!!!!!! y todo bien con anahi........

Javimetal dijo...

Hernán:
Jajaja!!! ¿Se nota que Hernán es amigo mío? Muchas gracias por el comentario y los halagos. No fuiste el primero, es cierto, pero te tiene que bastar con saber que yo esperaba tu paso por este sitio como el de pocos. Que ya hayas entrado lo jerarquiza. Sos con uno de los que más me río personalmente, tenés un humor especial. Voy a pasar por tu casa, quiero que concretemos ese proyecto.
Abrazo grande.

Romi dijo...

Hola javi! la verdad es que yo tampoco me caracterizo por escribir pero paso para dejarte mis saludos y a decirte que esta muy bueno todo lo que haces.
Te quiero agradecer por querer compartir tu tesis conmigo, la verdad es que me gusto mucho y es un tema que me interesa.
Quiero desearte mucha suerte en todo lo que emprendas, porque te lo mereces y tenes talento para eso, tambien agradecerte porque en momentos en los que estaba medio bajon me escuchaste en el chat y me aconsejaste.
Uno apenas te conoce se da cuenta que sos una buena persona, salta a la vista.
Bueno nada mas para decir, espero que algun dia podamos compartir un recital de fito... jaja.
Nos estamos viendo, suerte y muchos besos.
Romi

Javimetal dijo...

Romi:

Lo de compartir mi tesis con vos no ha sido gratuito, cuando vos te recibas me vas a a tener que psicoanalizar.
Es muy bueno haberte conocido, a pesar de que no estamos mucho en contacto, me sirve saber que estás ahí por si te necesito.
Te cuento que Fito toca el 25 en Córdoba. Encima este último disco me gusta mucho, es muy íntimo, raro para lo que venía haciendo.